69
Publicado por wings19 el 1 ene 2014, 23:30
La mejor fórmula para salir de la crisis por @sergiete_90
Vía: https://twitter.com/sergiete_90/status/417254855590178816
4
Publicado por Eisenstein el 29 dic 2013, 21:00
España es como... por @PabloConde
Vía: https://twitter.com/PabloConde/status/413681369450299392
5
Publicado por Miguel el 26 dic 2013, 23:30
Para como van las cosas... por @wetburn
Vía: https://twitter.com/Wetburn/status/415465654213304320
5
Publicado por Jose el 21 dic 2013, 23:00
Villancico triste actualizado por @GobernoAlem
Vía: https://twitter.com/GobernoAlem/status/413011313619927040
3
Publicado por dpa15 el 21 dic 2013, 20:30
Navidad, Navidad... por @SrIpkiss_
Vía: https://twitter.com/SrIpkiss_/status/412432626369040384
3
Publicado por Edu el 21 dic 2013, 00:30
¿No te gusta? ¡Es super chachi! por @benditoooo
Vía: https://twitter.com/benditoooo/status/401774347641053184
4
Publicado por vigorexico92 el 20 dic 2013, 21:30
Nos robó la navidad por @Supertramp9713
Vía: https://twitter.com/Supertramp9713/status/412687876535484416
3
Publicado por miillones el 19 dic 2013, 20:00
La cosa siempre puede ir a peor... por @MegatronikTV
Vía: https://twitter.com/MegatronikTV/status/412555452203819008
2
Publicado por nevaya el 15 dic 2013, 18:00
Ya noto la mejoría por @PiedrahitaLuis
Vía: https://twitter.com/PiedrahitaLuis



